lunes, 18 de junio de 2007

Fastidio

XXIII
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.


¿Qué más se puede entregar por lo imposible o lo inalcanzable?
Mientras más me acerco a la mañana, mientras más temprano me levanto para sentir el calor del sol y quiero llegar a él, mas se aleja. Podría escribir mil cosas, pero ese efecto que causa en mi es incontrolable, Becker hace años me había conmocionado con esta rima, y ahora le doy completo sentido.

Que cobarde eres!!!

Ahora me doy cuenta lo dañada que estoy, todo ese sufrimiento que me han hecho vivir, todas ese tiempo obligada a vivir lo oscuro, la demencia.
Las cosas podrían haber sido mucho más simple, puedo ver constelaciones pacíficas que estuvieron a mis pies, en mis manos y cerca de los labios, y no alcancé a conquistar para mi.


Mientras más veo ese reflejo más creo que me pertenece. Fuck Karma.

No hay comentarios.: