viernes, 17 de agosto de 2007


¿Recuerdas ese día?

Yo sí, en ese entonces estabas completamente en mi vida, éramos tu y yo jugando, corriendo por la vida, me escuchabas y éramos reinas de la primavera, aunque estuviésemos en otoño, ahí nos relegábamos la diadema de la locura entre risas, juegos y canciones.
El teatro griego esa vez fu el pañuelo de lágrimas de una de mis tantas penas, no es poco que me digan "cebollita" pero al contrario de ti he tenido bastante mala suerte en esta vida y lo sabes, me ha tocado patalear montones por las injusticias de esta vida, pero en varias de ellas tuve a personas como tu para ayudarme a levantar cada una de las partes de mi alma que se rompían a pedacitos, algo así como el corazón de Osiris...jaja la comparación idiota xD!
Quiero escribir algo serio, pero se vienen a mi mente muchas cosas sin sentido, ya casi 5 años juntas desde el día que me dijiste "seamos amigas" jajajaja, nah, fue la frase más sensata y más acogedora del mundo una pendeja con la ropa rota y toda hedionda que me prestó la esquina para explotarla (nótese por favor al margen que era el día del mechoneo, no era una esquina explotada sexuelmente, para todas esas mentes sucias).

Hoy, que en unos meses más estaremos más juntas que nunca, unidas a un contrato xD! jajaja, a la divina suerte de un niño al cuidado de tus brazos y mi barita mágica que no se escapará de lindos y más momentos :)

Guatona!!! te quiero, necesitaba escribirlo :P

No hay comentarios.: