lunes, 16 de julio de 2007

Clouds site - David gates





Mi mamá le dedicó este tema a mi papá....no explícitamente sino que un día le dijo que se acordaba de él cuando lo escuchaba y él se apropió de esta canción.

Lindo como pasa el tiempo, a pesar de lo que vino después siempre existen buenos recuerdos.

Gracias por estar atento, aunque sea un poquito :)


*Me soplaron que es rock progresivo, a mi me encanta, se que a muchos les gustará.


ojo: no se ve nada el video, está en 'negro', es para que lo escuchen, carga rápido ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se perfectamente que mi Hermano se acordaba de tu Mamá cuando escuchaba esa cancion.

Hoy soy yo que me acuerdo de él al escucharla.
Mane

Unknown dijo...

Adoro esa canción...por lo mismo, Mane, la puse aquí, es de esos temas que me estremecen y me hacen recordar bellas cosas...Que nostalgia al saber en algún lugar de este mundo el lo puede oír.