domingo, 15 de julio de 2007

Ya nadie se fija en los detalles

Tus Detalles

Me gustan tus detalles, lo que te hace distinta,
tus cosas de mujer, tu me entiendes
tus locuras de niña...
Cuando aprietas mis manos y te bebes mi risa
Y te ahogan mis besos y te llenas de dicha.
Me gustan tus detalles, como cuando me animas
Y me das consejos que espero con tu paz infinita.
Cuando arreglas tu pelo, cuando fijas la vista,
Cuando sientes que llego y tu pecho se agita.

Me gustan tus detalles, como cuando caminas
y se queda extasiado, en silencio, el terreno que pisas,
En honor a tu paso y homenaje a la vida
porque llevas contigo mi razón de vivirla.


Me gustan tus detalles, lo que pasa deprisa,
ese gesto espontáneo, la palabra precisa.
me gustan tus detalles, lo que ignoras tu misma,
lo que me hace quererte más y más cada día...





¿A quién agradecer este regalo?, a la vida, a los detalles que jamás nadie ha logrado comprender, a esos detalles que nadie percibe y que nadie puede recibir.

Anoche me tome muy a pecho lo que conversamos con los chicos, jamás nos aburrimos, siempre hay algo de que conversar, de que reír, pero me caló hondo.
¿Cuántas cartas y palabras había recibido y estaban ahí, muertas?, noooooooo quise revivirte poema hermoso el que me sacó lágrimas y me causo la misma sensación que la de hoy.

3 comentarios:

Javier Bahamonde dijo...

De hecho... creo que en ciertas personas...el fijarse en los detalles hace que pierdan la generalidad de la situacion, es mi caso... a veces me pongo muy detallista con algunas cosas....


Tratando de entender lo que quieres decir, quizas lo correcto es que no se fijan en ls detalles que desearias q se fijen....

Y bueno... ya no nos hacen como antes quizas... porq el "antes" de nosotros, veinteañeros, era mas facil de lo que es ahora no?

Anónimo dijo...

verificarte en cada detalle me hace amarte, odiarte, recordarte.

Unknown dijo...

Gracias por publicar y comentar este poema que es de mi autoría. Me ha sorprendido encontrarlo ya que fue editado con mi nombre en el año 1995 por la empresa Village en la cual ejercí durante años como redactor creativo.
Un abrazo.
Roberto Gòmez Suárez