miércoles, 4 de julio de 2007

El sueño del caracol

hace un tiempo vi este Cortometraje que me conmovió muchísimo, como muchas veces no nos damos cuenta de las señales que nos da la vida y dejamos pasar el tiempo para que todo se arregle y que los demás actúen por nosotros, no sólo en el ámbito amoroso, sino en todo...¿cuántas veces se ha pasado el tiempo y no concretaste algo?, después ya era demasiado tarde.

Dedicado a quien dijo que el tiempo lo daba todo... a veces el tiempo quita y es egoísta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece penoso tu blog, lleno de lugares comunes y de conclusiones superfluas y artificiosas...Gente como tu empaña el digno oficio de escribir con creatividad...Haznos un favor a todos y eliminate del universo de las letras y dedicate a que se yo, cualquier oficio que te cierre la boca....Vete a comentar a un hogar de ancianos moribundos, quiás ellos en su letargo sean cómplices de tus devastadores intentos de vociferar y con una sonrisa tenue te hagan creer que el arte es lo tuyo...

Everywhere!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Everywhere!!! dijo...

Gracias por tus comentarios!!!


¿Subiste de pelo?, lamentable que solo a quienes concidere en 'amigos' tengan mi blog y no sean capaces de dar su nombre, retira tu existencia del anonimato, ya que considero opiniones solo de gente con rostro, no de envidiosos individuos carentes de amor propio que creen que su opinión es la única que considero y se creen 'sabios'.

La sabiduria llega con los años, posiblemente los hogares de ancianos que conozco sean más enriquecedores y que tus palabras.

Salomé, persona que sí da la cara.


No seas pendejo ;)

Anónimo dijo...

me gustó el video niña, no lo habia visto, esta triste, pero deja un mensaje super lindo...

ke feo el anonimo niun brillo uste es mi escritora favorita asi q la vamo a seguir leyendo una raja a los envidiosos preciosa, aqui sus amigos apoyandola siempre siempre...


Tu Broh LipeX