domingo, 10 de junio de 2007

¡Cásate conmigo!


¿Y tú cuando te casai conmigo?




jaja.. ¿era bromita cierto?, así lo tomé :) igual me hiciste sonreir xD

En muy poco tiempo muchos matrimonios y todos por la misma condición, un embarazo. No estoy en contra de ello, para nada, cada quien está libre de elegir en que momento de su vida contrae nupcias y con quien y si es el padre o la madre de su futur@ hij@ que bien...pero creo que aún así se corren riesgos.
Pero como en todo, los riesgos van y vienen, las decisiones que se toman y que son tan importantes deben un minuto más de analisis.

Bahm y ¿quién soy yo para decirles que piensen más?

Nadie, fui una de las personas que pensó tantas veces que aquí estoy...posiblemente mi vida sería completamente diferente, no estaría aquí, estaría allá.

No soy ejemplo de nada y tomo de referencia a los valientes que se casaron y que pasado el tiempo siguen juntos a pesar de todas las dificultades. Creo que el lazo los une más, creo que os hace reflexionar y creer que deben estar unidos además de por el hij@ que tienen por ese gran amor existente que muchas veces se duerme en rutina y poca pasión.


Hace mil años sería la reina de tu morada, hace mil años estaría cautiva.

Saludos a Lucía la próxima semana se acaba su libertad...jajajaja Mario y Rafaella estarán por siempre contigo.

Saludos Débora que lo hará en un tiempo más, Aldo siempre contigo yMatiítas Daniel (mi ahijadito lindo) que te hará ver la vida de otro color ^^

Carlita...la vida nos pone durísimas pruebas...sólo tu tienes las soluciones.



Y yo con dos propuestas de matrimonio en el recuerdo me sumo al amor sin reglas, al amor por el amor y nada más que eso...si existe alguien que lo comprenda. ya no me hago vagas ilusiones, las vivo día a día.



En todo caso
que me hacen reir
estos dos pasteles!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

te decidiste o no???

Everywhere!!! dijo...

jugoso!

puedo saber quien es mi novio? :S

si es q es el mio